Área de Maternal y Preescolar

En el Jean Baptiste desarrollamos las capacidades personales, sociales e intelectuales de los niños, en donde el juego es una de las herramientas fundamentales que utilizamos para favorecer la adquisición de aprendizajes significativos.

Consideramos a la familia como parte fundamental, activa y comprometida en la educación de nuestros alumnos. Así mismo, promovemos el trabajo colaborativo que les permita construir nuevos conocimientos, además de fomentar el desarrollo de habilidades sociales.

El  Preescolar es un espacio en donde se mezcla la diversión y el aprendizaje, un lugar en donde los pequeños comienzan a descubrir el mundo a través de su interacción con sus compañeros, acompañados de profesionales que lo ayudarán a  desarrollarse integralmente. Nuestra propuesta educativa tiene como objetivo el contribuir en el desarrollo de las competencias y habilidades en el niño de acuerdo a su nivel de madurez y aprendizaje.