Colegio Jean Baptiste

Mobile Menu
¡37 Años Nos Respaldan!

Escuela para padres

El principal objetivo de Escuela para Padres es y será aspirar a trabajar para ser mejores seres humanos; a través del taller, se aprenderán y desarrollarán herramientas para lograrlo.

El taller está basado en un programa probado en otros países y aprobado por sus excelentes resultados.

El programa lleva el nombre de "Primero Carácter". Ofrece materiales como: boletines para cada principio de adultos y niños, canciones, pósters, videos y una guía de bolsillo para aprender a elogiar.

El elogio es una parte muy importante dentro del programa, es enseñarnos a ver más lo bueno de nuestros semejantes y resaltarlo cotidianamente. Esto es convencer y convencernos de lo mejor de nuestro ser y que dé como resultado personas más sanas emocionalmente hablando y más felices, se dediquen a lo que se dediquen.

Convencernos que valemos más por lo que somos que por lo que hacemos o por lo que poseemos.

El taller se triangulará, es decir, se impartirá de manera simultánea para padres, maestros y alumnos, pretendiendo con esto  que los resultados sean más significativos y congruentes.

También se impartirán algunas temáticas que los padres sugieran.

Esperando contar con su importante presencia, para lograr una Cultura de Buen Carácter en lo que a nuestra comunidad como Colegio Jean Baptiste se refiere.