Colegio Jean Baptiste

Mobile Menu
¡34 Años Nos Respaldan!

Área de Inglés

En el Jean Baptiste, las clases de inglés están enfocadas de tal manera que nuestros alumnos usan el conocimiento y las habilidades adquiridos para comunicarse de forma efectiva y práctica. La exposición constante a videos, audios, proyectos y presentaciones en inglés, los equipa de manera segura y confiable. Los alumnos de cuarto y quinto grado pueden presentar los exámenes avalados por la Universidad de Cambridge, conocidos como YLE (Young Learners Examinations) Starters (4°) y Movers (5°) los cuales les preparan a su vez para que en sexto grado puedan presentar el KET for Schools (Knowledge English Test) y recibir un certificado internacional con valor curricular.

Nos enorgullece saber que nuestros egresados, tienen el mejor desempeño en la aplicación del inglés como idioma extranjero y esto facilita enormemente su camino como estudiantes.