Colegio Jean Baptiste

Mobile Menu
¡37 Años Nos Respaldan!

Área de Inglés

En el Colegio Jean Baptiste, la materia de inglés está enfocada de tal manera que nuestros alumnos pueden usar el conocimiento adquirido  y las habilidades que han desarrollado, para comunicarse en esta lengua extranjera, de forma efectiva y práctica. La exposición constante a videos, audios, proyectos y presentaciones en inglés, los equipa de manera segura y confiable.

Somos un centro autorizado de preparación por lo que nuestros alumnos de tercero a quinto grado presentan los exámenes conocidos como Pre A1Starters, A1 Movers y A2 Flyers, los cuales son un excelente camino de preparación para que en sexto grado puedan aplicar para la examinación A2 Key for Schools y recibir un certificado de nivel de inglés de Cambridge Assessment con valor curricular.

Nos enorgullece saber que nuestros egresados, tienen el mejor desempeño en la aplicación del inglés como idioma extranjero y que esto facilita enormemente su camino como estudiantes.