Mensaje del Director

El personal del Colegio Jean Baptiste cree firmemente que todos los estudiantes deben recibir una educación académica de altos niveles, y estamos comprometidos a perseguir la excelencia. Nuestro personal está capacitado profesionalmente y comprometido personalmente para cumplir con las necesidades de cada estudiante. Nuestros docentes trabajan arduamente para crear un ambiente de aprendizaje que responda a las diferencias de nuestros estudiantes a nivel académico, intereses, y formas de aprendizaje.

Ofrecemos un ambiente seguro, positivo y de compromiso educativo para que nuestros estudiantes se sientan valorados y alentados a desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar su máximo potencial.

El Jean Baptiste está formado por alumnos entusiastas y motivados que conviven entre si en un ambiente sano y por un personal que conoce a cada uno de ellos y se preocupa por su bienestar integral. Trabajamos muy de cerca con las familias, y creemos que son una parte esencial para el éxito de nuestros alumnos. Estamos comprometidos a mantener una comunicación entre la casa y la escuela, y juntos, hemos creado una comunidad educativa en donde alumnos, padres y personal se sienten orgullosos de formar parte del Colegio Jean Baptiste.

Lic. Alejandro Quijano Romo