Actividad Sembrando Vida

Qué
Actividad Sembrando Vida
6/21/2019

Agradecemos a aquellos que enviaron su talón a tiempo para nuestra actividad del viernes 21 de junio. La actividad para los alumnos de preescolar comenzará a las 8 a.m. En el caso de primaria, la cita es a las 9 a.m. Prevemos que la actividad dure entre 60 y 90 minutos. Ese día, nos vemos en el colegio, en donde, acompañados de sus hijos, les daremos la bienvenida.
En nuestra evento, realizaremos actividades que requieren nuestro movimiento constante por lo que les pedimos que los alumnos asistan con su uniforme de deportes, en el caso de los familiares les pedimos asistan con ropa deportiva que se pueda ensuciar.
La actividad incluye activación física y reforestación, por lo cual les pedimos  apoyo con las siguientes herramientas y materiales POR FAMILIA:

- Guantes para jardinero (por persona/alumno)
- 1 Pala de jardinero
- 1 Costal de tierra negra para sembrar (3 kg)
- 4 litros de agua de la llave
- 1 bolsa de basura negra de más o menos 90 litros

Para aquellos que puedan traer carretilla, les pedimos traerla para el traslado de los árboles y la basura.
Aquellos alumnos que no pueden asistir con sus familiares, no acuden al colegio por seguridad.
Los alumnos llegan y se retiran con sus padres.

Esperamos que la actividad sea de su agrado.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal