Día del Niño 2021

La sociedad de Padres de Familia del Colegio Jean Baptiste les convoca a celebrar de una manera diferente, divertida y segura este día del niño.

El autocinema es la alternativa perfecta para adentrarnos en el mundo del cine y divertirnos en familia sin tener que bajarnos de nuestro auto y lo mejor es que tenemos uno muy cerca (Autocinema Nómada) y con un costo espectacular, por solo $245 pesos por vehículo podrán disfrutar de la película y además un combo (puede ser auto o camioneta sin limite de ocupantes).

El pago se realizará directamente en el colegio:

Película: Raya y el último dragón

Lugar: Autocinema´Nómada (Atrás Walmart Patio Cuautitlán)
Fecha: Jueves 29 de abril de 2021
Hora: Ingreso a partir de las 19 horas para comenzar proyección 19:30 hrs.

Costo final por vehículo: $245 (Incluye entrada, boleto de estacionamiento, combo De
Lorean: 2 refrescos, 1 palomitas, 1 nachos con queso y 1 chocolate…y muchas sorpresas
más! La dulcería permanecerá abierta por si desean adquirir algo adicional, por cierto las
malteadas están muy ricas!)

Pago en el colegio: Primer pago del 50% del 16 al 23 de marzo
Segundo pago del 50% del 12 al 16 de abril.

¡No se pierdan esta increíble experiencia y que nuestros hijos tengan la oportunidad de ver a distancia a sus amigos!