Feliz Regreso a Clases

Les saludamos deseando que este periodo de descanso los haya llenado de energía para continuar. Cómo saben, regresamos el lunes 3 de enero a clases y les informamos que durante esta primera semana trabajaremos con el mismo horario de clases que usamos en diciembre, siendo que el viernes, en caso de que no haya suspensión de labores; los alumnos tendrán clases virtuales. A partir de la semana del 10 de enero trabajaremos con los nuevos horarios que estaremos enviando a más tardar el viernes 7 de enero.

Por otra parte les informamos también que aún no hay información sobre algún tipo de suspensión por cambio de semáforo que nos regrese a trabajar de forma virtual, pero estamos pendientes y los mantendremos al tanto.

Recuerden que para algún caso en particular que requiera la transmisión de clase en forma virtual, será necesario informar directamente a las maestras titulares vía correo electrónico.

¡Feliz 2022!