Mensaje del Director

Estimada comunidad escolar.

Después del reto al que como comunidad educativa nos enfrentamos al vivir una pandemia de carácter mundial, nos hemos visto en la necesidad de aprender a valorar nuestro presente.

Por los que estamos presentes y por los que ya no están, es momento de reflexionar en lo que podemos hacer hoy para el futuro de nuestra sociedad.

Nuestros alumnos, nuestro personal y los padres de familia han vivido dos años difíciles; retos de vida que han resultado mayormente en crecimiento personal. Ahora nuestro objetivo es recuperar todo lo que se perdió durante este tiempo y trabajar en los hábitos, en las emociones y en la parte social que permitan el paso a un trabajo arduo en la parte académica que resulte en el logro de las metas académicas que como institución planeamos alcanzar.

Nuestro trabajo es potencializar las aptitudes de nuestros alumnos en todos los ámbitos de la formación académica. Trabajando en forma colaborativa con los padres de familia en donde la supervisión, comunicación y atención a sus hijos resultarán en el cumplimiento de los objetivos planteados.

Todos a las aulas.

Lic. Alejandro Quijano Romo